Muebles Escolares Cantú / Empresa

Muebles Escolares Cantú, tenemos una cosa muy en claro: Su satisfacción total.

Partiendo de este punto, podemos asegurar que su garantía de bienestar es extremadamente importante; es lo que nos ha motivado a seguir sirviendo por más de 50 años, al mercado mexicano con nuestros productos 100% nacionales.

Muebles Escolares Cantú - Mcantu.com.mx

Es por eso que queremos garantizarle por escrito nuestra misión, nuestros valores nuestra filosofía y, a manera de agradecimiento, un mensaje de la empresa, que es y será por ustedes y para ustedes, nuestros clientes.
Misión:
Garantizar la excelente educación en México, a través de nuestros productos de gran calidad.
 
Valores:
Concientes de que somos líderes en nuestro ramo y en las necesidades del país y de sus distintas regiones, Muebles Escolares Cantú promueve valores como la honestidad, la responsabilidad social, una cultura de trabajo y la constante superación, tanto en la implementación de nuestras tecnologías como en la capacitación de nuestro personal.
 
Filosofía:
Creemos firmemente que la innovación en nuestros productos aunado al desarrollo tecnológico de nuestra fábrica, nos proporcionará la suficiente fuerza como empresa para tener un alto grado de competitividad, tanto a nivel nacional como internacional.
 
Mensaje de la Empresa:
Hoy por hoy, Muebles Escolares Cantú agradece a ustedes, nuestros clientes y amigos, por depositar su confianza en nuestras manos. Sabemos que es un gran reto mantener esa confianza y por eso, hemos decidido seguir avanzando e implementando nuevas tecnologías que nos permitirá seguir satisfaciendo todas sus necesidades.
 
Nos compremetemos firmemente a mantener nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo, para seguir creciendo junto a ustedes, y así, crear un México en donde la educación no posea barrera alguna.


Copyright © Muebles Escolares Cantú
Inicio | Empresa | Productos | Mobiliario | Contacto